Risas en el IES Miraflores de los Ángeles

Yolanda Chaparro Baeza, 4B Prensa y Radio

0
113

Si echamos la vista atrás, el momento en el que entramos por primera vez al IES Miraflores de los Ángeles, se queda muy lejano para nosotros, pero hoy podemos hablar de nuestro paso por el instituto, cuatro años después.

Par mí, los mejores años, sin duda, han sido segundo y cuarto porque coincidí con los mejores compañeros y profesores. Es muy bonito el amor que tienen los profesores al centro y al alumnado, y esto nos llega al corazón.

Creo que los momentos en lo que más disfrutamos los alumnos en este instituto son los días de Certamen Artístico-Musical para celebrar el Día de la Paz y el concurso gastronómico, para conmemorar el Día de Andalucía. En ambos eventos hay mucho compañerismo y las clases se hacen una piña para trabajar todos en equipo.

Por otro lado, si tengo que nombrar algo desagradable del centro, es que algunas de sus estructuras están antiguas y un poco viejas, y que falta aire acondicionado en las aulas.

En definitiva, hay alguna personas que hablan un poco mal del instituto y sin argumentos razonables, pero, claramente, cada quien tiene su experiencia y ,sin duda, la mía y la de mis compañeros ha sido inolvidable, tanto por los maestros, que hacen que ames la materia que nos enseñan y que vuelcan en nosotros como si fuéramos uno más de su familia; y, sobre todo, por los compañeros. Ningún año han faltado las risas. Sin dudar, yo le recomendaría este centro a todo el mundo y lo invitaría a formar parte de esta gran familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí