Hoy en día, el amor se caracteriza por ser un sentimiento que todo el mundo quiere tener en su vida. Esto, puede ocurrir debido a que es el sentimiento más fuerte que existe, por lo que, cuando estás enamorado te puedes sentir en una nube sin estarlo, queriendo siempre estar subida a ella ¿Pero el amor es siempre agradable?
Por un lado, si el amor te ha producido una decepción, frustración, angustia… es decir, se ha terminado el amor hacia alguien o algo, esto te llevara en primer lugar hacia el momento más duro de tu vida. Debido a que pensaras que tu vida ya no tiene sentido. Sin embrago, con el tiempo, podrás entender que la decepción hacia el amor solo es algo pasajero.
No obstante, en la sociedad existe un prejuicio hacia el tema de la edad en cuanto a las relaciones. Así, aunque exista un amor muy fuerte entre dos personas, la sociedad siempre te criticará por dicha diferencia de edad, dándose a pensar que la relación se basa en el interés, como el dinero, pudiendo en este momento producir una roptura la sociedad en la relación por temas de prejuicios.
En conclusión, el amor tiene tanto cosas buenas como malas, pues te puede producir tanto un momento inolvidable en tu vida como la sensación de no tener sentido tu vida, como el momento de la roptura. Sin embargo, con el tiempo te podrás dar cuenta que era algo pasajero, superándolo por completo.