La educación siempre ha sido un campo con mucha controversia en nuestra sociedad. Para algunos padres es imposible educar a sus hijos de la manera que ellos quisieran.
Por un lado, los padres de hoy en día, con normalidad, educan a sus hijos de una manera que antiguamente era impensable. Ahora, los niños pequeños tienen mejor móvil que cualquier persona que lo utilice con regularidad. Les dan móviles para que se entretengan y les puedan dar de comer o para cualquier otra tarea. Hace no tantos años, cuando aún no existían los móviles, se educaba de una manera diferente, los niños se entretenían de cualquier otra forma, con juguetes o con otros tipos de juegos.
Por otro lado, hace más años, los padres educaban a sus hijos por las buenas o por las malas. Los niños aprendían a base de palizas y de golpes si no parecía que no aprendían te otra forma. Esto ocurría en algunas familias sí y en otras no, pero en el colegio, también enseñaban o pretendían enseñar con violencia, ya se pegándoles con una regla o tirándoles de la oreja.
Como conclusión, educar a un niño no es la tarea más simple del mundo, pero si es cierto, que es mejor educar de manera pacífica e intentando distraerlos que con violencia. Al parecer, con violencia aprendían más, pero no es la mejor forma de hacerlo.