En la actualidad, a todos nos importa la edad de nuestra pareja, ya que, en la mayoría de los casos, la edad indica la madurez de la persona, la cual con el tiempo cambia y un día, la persona que hemos amado, no será la misma , y esto influirá en nuestra opinión de la otra persona.
Por un lado, todos hemos experimentado, más cerca o más lejos, el fin del amor, y siempre duele y deja sufrimiento, el cual puede ser algo corto o un sentimiento que nos acompañará toda la vida. El amor, es un sentimiento que traspasa las barreras y permanece impregnado en todo, por ejemplo, las cartas de amor, de una pareja que, aunque hayan terminado, se amaban, siempre tendrán el amor que ambos sentían.
Por otro lado, el amor es, cuando termina, amargo y doloroso, y como tanto hemos visto, esto puede terminar abruptamente, ya que, una de las dos partes no sienta lo mismo, porque tienen ideas distintas sobre el amor, o debido a la muerte, la cual siempre acecha, y junto a la vida, también se lleva el amor.
En conclusión, el amor es atemporal, y aunque pueda acabar, este se mantendrá con los sentimientos, los recuerdos, las cartas , los cuales si alguien pudiese ver, podría ver el amor, sin importar cuando, y aunque pueda doler, es especial, y por ello, traspasa todas las barreras.